Política de cambios
¿Cómo debo hacer para cambiar un artículo?
1.Envíanos un mail a cambios@apricotshop.com.ar
2. En el mail, indícanos la siguiente info:
- Número de Compra y producto a cambiar.
- Motivo: cambio
- Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio en el menor tiempo posible.
Cambios:
Todos los productos adquiridos a través de apricotshop.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Los productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos. No deben estar lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente.
El cliente deberá efectuar el cambio de los productos a través de la empresa de correo elegida en la compra. Los gastos de envío por cambios corren a cargo del cliente.