3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $9000

 ¿Cómo debo hacer para cambiar un artículo?

1.Envíanos un mail a cambios@apricotshop.com.ar

2. En el mail, indícanos la siguiente info:

  • Número de Compra y producto a cambiar.
  • Motivo: cambio 
  • Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio en el menor tiempo posible.

 

Cambios:

Todos los productos adquiridos a través de apricotshop.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Los productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos. No deben estar lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente.

El cliente deberá efectuar el cambio de los productos a través de la empresa de correo elegida en la compra. Los gastos de envío por cambios corren a cargo del cliente.

 

Devoluciones:

Pese a la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.

Para este caso, existe la opción de devolver un producto y solicitar el crédito o la devolución del dinero a través del mismo medio en que se realizó el pago. Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.